Nosotros

 ¿Quiénes Somos?

Somos una empresa líder en alquiler de equipos para eventos: Sillas, Mesas, Manteles, Carpas, Salón de Festejos, entre otros, con la garantía y el respaldo de nuestra reconocida trayectoria.

El alto nivel de nuestro servicio y la amplia variedad de nuestros productos nos permiten ofrecer una completa gama de posibilidades para todo tipo de eventos: desde grandes eventos corporativos y pequeñas reuniones empresariales, hasta agasajos familiares, bodas, cumpleaños, etc.

Cumplimos con las exigencias de nuestros clientes con puntualidad, compromiso y excelencia en el servicio.

 
¿Quiénes Somos?
  
 
 
 

Misión

La preferencia del cliente será nuestra prioridad. Con el objetivo de facilitar la ambientación propicia de cada evento y ofrecer un servicio de calidad garantizada y puntualidad en el tiempo previsto para cada evento.

 

Historia

Alquileres F. John nace el 14 Junio 1993 en la ciudad de Puerto Plata, donde existía la necesidad de una empresa de servicios con responsabilidad y puntualidad.

En ese principio se alquilaba sillas y mesas y luego según la demanda y la necesidad del cliente se fueron incluyendo mantelería, cristalería, cubertería, carpas, etc.

 

En su inicio estábamos ubicados en la calle 12 de Julio frente al correo y gracias a Dios por nuestra responsabilidad y perseverancia hemos crecido y construimos nuestro nuevo local en la avenida Colon #11, Puerto Plata, R. D.

Después de 14 años hemos construido nuestra obra cumbre para todos ustedes, el Salón de Festejos, que tanta necesidad hacía falta en el corazón de la ciudad de Puerto Plata.

 

 

 

 
  

 

 En el año 2007 fuimos galardonados como “Mediana y Pequeña Empresa del Año” en los premios “Puertoplateños Sobresalientes”.

Estamos orgullosos de su apoyo y de la confianza que ustedes nos dan en ser empresa líder en alquileres. Esperamos brindarles siempre el mejor de los servicios.